sábado, 18 de febrero de 2017

Dubái anunció la compra de ¡¡¡TAXIS VOLADORES!!!



               Durante el siglo pasado se ha estado hablando sobre el futuro; ¡¡¡Hoy ha llegado!!!, los autos voladores de la empresa PAL-V, los denominados EHang 184, han anunciado la llegada como un medio de transporte para los amantes del aire. La sede? la Ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos; la policía estatal de la misma ciudad ha notificado esta gran innovación a sus medios de transporte.

El EHang 184, funciona sin conductor y puede llegar a velocidades de 100km por hora a alturas superiores a 300 metros, posee un motor eléctrico por lo que ayuda al combate al cambio climático variando en si, su medio de consumo.  Su funcionamiento es la siguiente: Los pasajeros deberán, previamente, registrarse en un punto de destino antes de embarcar, posteriormente el viaje se iniciara de forma automática, así de fácil!!!; Dubai ahora se ha convertido en la sede mundial del futuro al apostar por la alta tecnología en sus medios de transportes junto a una cooperacion ecologica que, posiblemente en un futuro más cercano, podría englobar el medio de transporte muchas más halla de una simple flota futurista.

Incluso la compañía china a colocado en su pagina oficial una sección donde podrás mantenerte en contacto con esta y los diferentes proyectos futuristas que se realicen a futuro. pagina oficial: https://www.pal-v.com/en/

Obten tu licensia de piloto en su pagina official https://www.pal-v.com/en/get-your-pilot-license

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© COSMOCIENCIA
Maira Gall